685 166 810 info@buzoneomadrid.eu
Seleccionar página

El buzoneo es una de las técnicas más efectivas para llegar al consumidor. Esto se debe a la cercanía e inmediatez que puede llegar a tener con el consumidor. Si en realidad se hace una buena inversión esta técnica puede llegar a dar más y mejores resultados.

Cualquier empresa debe tener un área de influencia; es allí donde va a colocar la mayor cantidad de folletos de forma periódica. El objetivo principal de esta técnica es generar sin duda alguna mucho más tráfico en la tienda. Sin embargo, esto debe venir acompañado de una buena estrategia por parte de los vendedores.

El buzoneo busca transmitir el efecto de que el producto que está siendo ofertado es posible obtenerlo fácilmente. De esta manera se puede captar al instante que evolución ha tenido el producto en el mercado.

Actualmente existen diferentes tipos de publicidad para el buzoneo; entre ellas encontramos:

  • Tarjetas publicitarias.
  • Calendarios publicitarios.

Factores que deben estar presentes para que el buzoneo funcione

Para que la campaña de buzoneo funciones se deben tener en cuenta una serie de cosas. Estas son:

  • Zonas y áreas: para abarcar esto se debe tener en cuenta el alcance que se quiere. Se debe tomar en cuenta el área que este cerca del punto donde está consolidada la empresa.
  • Tipo de mensaje a difundir: el mensaje debe ser impactante y directo. Tiene que ser también breve. De esta manera podrá captar rápidamente al público, ya que; no tiene que invertir mucho tiempo en leerlo.
  • Escoger el soporte más idóneo: todo va a depender del mensaje que quieras transmitir. Dependiendo de esto puedes utilizar revista, folletos, panfletos, etc…
  • Tiempo y momento adecuado: las ofertas deben estar sujetas a ciertos momentos. Por ejemplo: si es la navidad debe ser de turrones o regalos especiales para ese momento.

Claves principales para el buzoneo

Existen diferentes claves que te llevaran al éxito con el buzoneo. Estas son:        

  1. Realizar el reparto en el lugar idóneo.
  2. Hacer el buzoneo en la fecha adecuada.
  3. Tener un soporte publicitario acorde.
  4. El mensaje a comunicar debe estar muy claro.
  5. Tener un buen reparto. Debe ser de calidad.
  6. Deben existir controladores que inspecciones las zonas de reparto.
  7. Seleccionar un buen proveedor.

Atreve a utilizar el buzoneo como una herramienta practica para llegar a tus clientes y obtener grandes beneficios.

Si buscas una empresa de buzoneo, buzoneo madrid tiene más de 18 años de experiencia, siendo la empresa número 1 de buzoneo en Madrid y toda España.